miércoles, 13 de julio de 2011

La nueva generación debe continuar la lucha


No cabe duda que nuestro líder nos dejo la gran tarea de seguir este místico movimiento que es Peronismo, pero para que ello suceda debemos mamar con fuerza y sentir ese cariño paterno de Perón y Evita.
Los invito a recorrer las estrofas de nuestro himno peronista:
Los muchachos peronistas
todos unidos triunfaremos,
y como siempre daremos
un grito de corazón:
¡Viva Perón! ¡Viva Perón!

El pueblo argentino está con una fe encendida, poseedora de una doctrina y  una mística que ha de llevarlo a la reconquista de lo perdido, porque sus valores esenciales no han sido destruidos. Afortunada­mente, para enfrentar la lucha por nuestra liberación, no estamos solos, hoy mas que nunca hay un modelo que tiene presente esas tres banderas: Justicia Social - Soberanía Política y Independencia Económica.
Por ese gran argentino
que se supo conquistar
a la gran masa del pueblo
combatiendo al capital.
¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general, cuanto valés!
cada uno de los dirigentes, cada uno de los peronistas de la masa, sea cual sea su posición actual, comprendan la realidad que vive el país y el pueblo argentino y se coloquen en su puesto para trabajar fielmente por el cumplimiento de las consignas y postulados de nuestro Movimiento, olvidando interese personales o de circulo, que ante la salvación de la Patria y la liberación de su pueblo no pueden tener ninguna importancia por que hay que devolver al pueblo lo que es del pueblo.
Por los principios sociales
que Perón ha establecido,
el pueblo entero esta unido
y grita de corazón:¡Viva Perón! ¡Viva Perón!
Debemos empezar construir ese espíritu de unidad y solidaridad por solo los argentinos podemos construir este país bellisimo, Para ello debemos prepararnos mediante una férrea organización que nos presente unidos y solidarios para enfrentar la lucha cruenta o incruenta que el porvenir nos reserve por que somos peronista y nadie podrá cambiarnos.
Por ese gran argentino
que trabajó sin cesar,
para que reine en el pueblo
el amor y la igualdad.
¡Perón, Perón, qué grande sos!
¡Mi general cuanto valés!
¡Perón, Perón, gran conductor,
sos el primer trabajador!
Imitemos el ejemplo
de este varón argentino,
y siguiendo su camino
gritemos de corazón:¡Viva Perón! ¡Viva Perón!

HOY MAS QUE NUNCA TRABAJEMOS POR QUE ESTE MOVIMIENTO QUE ESTOY ORGULLOSO DE MILITAR GRACIAS A NESTOR Y CRISTINA QUE ME VOLVIERON HACER CREER EN LA POLÍTICA Y EN EL PERONISMO. VAMOS CRISTINA 2011


No hay comentarios:

Publicar un comentario