martes, 17 de mayo de 2011
LOS DEBERES DE LA JUVENTUD
Peron nos dijo que nosotros, los Jóvenes, les queda el deber de enfrentar su propio destino. Porque la juventud tiene que ser justicialista, ya que las demás tendencias sólo le ofrecen la caducidad y la decadencia, de las que las juventudes son la antítesis y porque ellos, con una doctrina fuerte y una mística popular en pie, tenemos en nuestras manos los factores indispensables para superarnos.
La tremenda lección que los argentinos que han recibido en estos años de regresión y miserias, han de impulsar a la juventud de nuestros días a poner fin cuanto antes a la terrible amenaza que pesa sobre el porvenir de los argentinos.
La juventud Argentina de nuestros días deben ser justicialistas y llevar las banderas de una epopeya que, iniciada hace muchos años pondrá contra esa razón de vivir que nos dejo nuestro General, triunfaremos y tendremos la tarea de llevar la justicia social mediante la lucha. Ningún sacrificio es demasiado cuando se trata del destino común de nuestra Patria.
Los jóvenes que no sienten esa responsabilidad o que se desentienden egoístas del deber de la hora que les toca vivir, no merecen ni merecerán nunca pertenecer a la generación, por esta generación de la mano de nuestro general tendrá la tarea de continuar construyendo una gran Argentina.
la juventud argentina está enfrentando ya a su propio destino. Está entre ellos el que ha de ser tocado por la Providencia para encabezar la lucha definída, porque el tiempo es implacable con la vida humana y porque la lucha heroica ha sido siempre quehacer de la juventud. La victoria no ha de ser fácil aunque les toca combatir contra un mundo vencido de hombres caducos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario